Divisas:
moncler outlet



JUNDUN Lunch Bag Double Insulated Cooler Tote Lunch Box with Shoulder Strap for Men &Women (Black) … B076K9L6YS

€70.01  €24.85
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B076K9L6YS
  • 658 Unidades en Stock


Añadir al carro:


JUNDUN Lunch Bag Double Insulated Cooler Tote Lunch Box with Shoulder Strap for Men &Women (Black) …
  • Material de la protección del medio ambiente: este reutilizable bolsa de almuerzo está hecha de poliéster durable 600d, 100% resistente al agua, resistente a las manchas y se limpia fácilmente. algodón forro PEVA aislante y perla 5 mm Interior acolchado se puede utilizar para almacenamiento de alimentos y mantiene las comidas frescas Para largos, arandela seguro, plegable para un fácil almacenamiento.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar: la bolsa térmica aislante mantendrá su la comida fría (o caliente) para hasta 2 - 4 horas, de conformidad del hielo bolsas puede durar 5 - 8 hours. mejor regalo lo que necesita, es perfecta para la oficina, la escuela, el trabajo, el deporte, picnic, campamento y viajes.
  • Con bolsa de multi Purpose Lunch Bag: es un doble grande compartimentos espaciosos, dos secciones que mantener la comida caliente y fría por separado sin preocuparse por la temperature. suficiente para mantener su comida para llevar todo el día y accesorios personales, 1 bolsa de la cremallera exterior, puede sostener todas sus cuchara, cuchillo, tenedor, palillos y otras pertenencias esenciales en tu bolso cuando salir.
  • Diseñado con 2 en 1 mango: suave y firme grip Top Mango, doble reforzado Sticthing y clavar en el mango que se le permiten llevar un montón de pertenencias, viene con una correa de hombro desmontable y ajustable, fácil de transportar, de modo que usted puede usarlo en todo el cuerpo o sobre el hombro correas de hombro se quedarán en su hombro sin deslizamiento.
  • Después de servicio de ventas: jundun comprometemos a dar lo mejor amigable servicio de atención al cliente y 2 años de servicio de garantía. cualquier otros problemas con sus artículos, por favor no dude en contactar con nosotros.
Ver más detalles