lepni.me Sudadera con Capucha Solo Soy Irlandés: La Ropa Divertida del Día de San Patricio, Los dichos del Día de San Patricio B0792GM1FK

• Modelo: B0792GM1FK

• Única - Esta camisa única hecha a mano seguramente difundirá el mensaje y la disfrutará todo el año. Destaca con nuestro diseño único producido por Lepni.Me Graphics Studio. ¡Camisas que le permiten vestir con creatividad!
  • Calidad - Tallas Europeas - Por favor mida cuidadosamente antes de comprar y elija una talla más para obtener mayor comodidad, ¡en caso de ser necesario! Sudadera con capucha unisex, alta calidad, 95% algodón suave y 5% poliester.
  • 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Nuestras divertidas e inusuales camisetas no son producidas en masa en maquinaria, están hechas a mano individualmente y con profesionalismo en el Lepni-Me estudio en Europa. Son cuidadosamente envueltas, empacadas y enviadas directamente a su puerta. Puede verificar la fecha estimada de entrega en su orden después de colocar la orden y ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda estamos aquí para ayudarle.
  • Lavar al revés con agua fría y colores similares. Planchar al reverso a baja temperatura
  • Le invitamos a visitar nuestros otros listados para este diseño disponible en tallas para hombres, mujeres y niños, manga larga o corta, también contamos con sudadera con capucha unisex o simplemente envíenos un mensaje si usted necesita asistencia adicional.