Blasea Cashmere Borlas Chales Bufandas Mujeres 200 * 70 CM B0772NQGT6

• Modelo: B0772NQGT6

Blasea Cashmere Borlas Chales Bufandas Mujeres 200 * 70 CM
  • Las telas hechas a mano son suaves y delicadas, que nos hace muy hermoso usar. Tiene una forma agradable que se puede apretar o aflojar dependiendo del efecto que desea crear. Usted es libre de combinar de elegante a casual, como ropa diaria o formal. Adecuado para bodas, fiestas u oficinas.
  • Tamaño: los 200cm los x 70cm | 78.7 * 27.5 ". La longitud puede ser fácilmente alrededor del cuello dos vueltas.
  • 70% Fibra, 30% Cachemir
  • El invierno puede mantener caliente cada día muy de moda. Este estilo clásico será un regalo maravilloso para sus amigos o familia.
  • Nuestros productos son producidos por artesanos experimentados. Textura suave y cálida. Apoyamos un mercado de comercio justo y estamos orgullosos de ofrecer productos de calidad.
  • Usted recibirá un bolsillo con cremallera sellado para que pueda guardarlo correctamente para obtener los mejores resultados. Esta es una buena manera de evitar abolladuras y mantener la cachemiraEs muy importante para nosotros proporcionar una experiencia de compra suave, simple y directa para cada cliente. Nuestra meta es alcanzar la satisfacción del cliente 100%.