JENNIE LIU - Jerséi - para mujer B0145W4B7G

• Modelo: B0145W4B7G

JENNIE LIU - Jerséi - para mujer
  • Sustancial calibre 12 Punto con hilos herméticamente trenzado de doble capa en los mejores CACHEMIRA exquisitamente desde interior Mongolia. línea de cuello V acanalado moderna en sólo el derecho de profundidad, perfecto para usar solo, o a capa con cualquier cosa.
  • Superior suave y ultra Cozy, sustancial, pero no voluminosos. más alto rendimiento pilling de su clase. [Scroll más hacia la parte inferior de las imágenes de los productos en cada color a encontrar la tabla de medidas exactas].
  • Manga larga
  • Línea de cuello V acanalado moderna en sólo el derecho de profundidad, perfecto para usar solo, o a capa con nada. simplicidad, fácil espíritu, auténtico actuaciones en detalles gorgours.. Muy Asequible con larga duración de calidad superior.
  • Favorecedor alta puños y dobladillo acanalado encarna una silueta versátil, será un par con cualquier pantalones, faldas, slacks, jeans, pantalones cortos o casi cualquier cosa
  • 25 años un producto - cachemira es todo lo que hacemos en Jennie Liu. cómodamente en los ángulos California, servir millones de clientes con Smart y felices Supreme productos de calidad a precios el derecho. Jennie Liu es una marca registrada con USPTO, nunca nos Autorizar a terceros para vender nuestros productos de marca. por favor, sólo comprar productos vendidos por Jennie Liu cumplido por Liu o Jennie Liu cumplido por . si usted ver listado de terceros, informe a nosotros y vendido por Jennie servicio de atención al cliente.