Slumbersac Bebé de Invierno Saco de dormir 2.5 Tog - zoo, 110cm/12-36 meses B00649M4A0

• Modelo: B00649M4A0

Slumbersac Bebé de Invierno Saco de dormir 2.5 Tog - zoo, 110cm/12-36 meses
  • Todos vamos al zoológico de sol - el león, la jirafa y el cocodrilo también! Nuestra nueva bolsa de dormir del Sol es ideal para todos los bebés varones y las niñas - que les encantará a los animales pequeños apliques. Hecho con 100% de algodón y algodón a cuadros de color beige adornado con este nuevo Slumbersac es un ganador.
  • 2.5 Tog - cálida acolchada, para todo uso durante todo el año y la temperatura ambiente 15-21 grados
  • Talla 1/70 cm - Bebé recién nacido a 6 meses. Talla 2/90 cm - Bebé de 6 meses a 18 meses. Talla 3/110 cm - Es una talla ajustable para infantes que va de 12 meses a 3 años (ajuste extendido)
  • Los tamaños 1 y 2 tienen cremalleras laterales y el hombro de sujeción a presión para permitir el cambio fácil. Tamaño 3 tiene una cremallera en el centro, que se abre desde el pie de ella.
  • Visita nuestra tienda para ver todos los diseños para dormir Slumbersac bolsa y juntos de diferentes tog tamaños.
Ver más detalles