Divisas:
moncler outlet



VITCHELO IS13. Sofa, Sillón, Tumbona, Hamaca y Puff de Aire Inflable Portatil de 2.5 Mts Plegable. Soporta hasta 180 Kg. Ideal para Playa, Camping, Jardin y Piscina. Flotable y a Prueba de Rajaduras B06ZZYYH3N

€62.45  €25.04
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B06ZZYYH3N
  • 624 Unidades en Stock


Añadir al carro:


VITCHELO IS13. Sofa, Sillón, Tumbona, Hamaca y Puff de Aire Inflable Portatil de 2.5 Mts Plegable. Soporta hasta 180 Kg. Ideal para Playa, Camping, Jardin y Piscina. Flotable y a Prueba de Rajaduras
  • SUPER CONFORTABLE - ¿Necesita un sillon de descanso cuando va de acampada o a un parque? Estas hamacas inflables para exterior son ideales para el relajamiento y comodidad que busca. Puede disfrutarlo sólo o acompañado hasta en su jardín.
  • FACIL DE ARMAR - El saco de aire soporta hasta 180Kgs, inflable con aire en segundos y puede mantenerse hinchado hasta 4 horas. Un simple soplo de viento y en instantes puede descansar en su sofa. No necesita de acrobacias ni dar vueltas en círculos.
  • PORTATIL & DURABLE - Hecho de nylon, las tumbonas son livianos, impermeables y a prueba de rajaduras. Apto para cualquier lugar y superficie (césped, arena, madera, pastizales), ofrece una experiencia unica como flotador en el agua o la piscina.
  • PRACTICO - Este sillon hinchable incluye 2 bolsillos laterales o porta bebidas, un abridor de botellas incorporado, un bucle y estaca de plástico para asegurar la tumbona al suelo en un dia ventoso, al sol y en la playa, piscinas o en el campo.
  • DISEÑADO PENSANDO EN EL LUJO - La tumbona auto inflable tiene una costura por el centro para que su cuerpo se deslice suavemente cuando está acostado, los lados levantados evitan que se hunda y no hay necesidad de una almohada.