Divisas:
moncler outlet

Original King Kameha | Funky Camisa Hawaiana | Mujeres | XS - 6XL | Manga Corta | Bolsillo Delantero | impresión De Hawaii | BigFlower |diferentes colores B01B2UOEAS

• Modelo: B01B2UOEAS

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

• NOTA: Los tamaños de estas camisas son diferentes de los de la UE-tamaños de! Por favor, eche un vistazo a la tabla de tallas en nuestra imagen de la izquierda para encontrar su talla perfecta. De lo contrario, puede ocurrir que la camisa es demasiado pequeño para que falla.
  • Tenga en cuenta que nuestras camisas son muy ajustados y calidad en comparación con sus competidores en este rango de precios del espesor del material. Sólo a través de un material más denso, somos capaces de lograr ese brillo. Además, el material es más resistente.
  • El material consiste en 100% Terivoile (pronunciado "película de Terry"). Se trata de un procedimiento especial, en la que 100% de fibras de poliéster tales como tejidos de seda y drapeados.
  • Desea que esta camisa también disponible en otros colores? No hay problema! Esta camisa hawaiana también está disponible en los colores |Azul | Rosa | Verde | Violeta | Azul claro | Disponible - Basta con mirar a nuestra tienda o haga clic en el nombre del fabricante V.H.O. el título del producto.
  • La camisa con los colores brillantes está hecha de un material suave y muy ligero y por lo tanto es perfectamente adecuado para los días calurosos y soleados. Pero incluso en los días más fríos, se puede llevar la camiseta con una camiseta debajo y es un verdadero punto de atracción y se siente a través del ajuste cómodo así. Ya sea de vacaciones, en la playa o en la ciudad, incluso en el trabajo que está seguro de recibir muchos cumplidos.
  • El pequeño práctico y adaptado a la bolsa de diseño frontal, es posible, sin que nada tener que llevar artículos pequeños para caber en su bolsillo. Esta camisa se puede combinar fácilmente con jeans o pantalones cortos.